Somos una organización con treinta y cinco (35) años de experiencia en la Prestación de Servicios de Salud de baja complejidad de atención, con solidez financiera, avances tecnológicos en la sistematización de la información y la comunicación, un equipo humano comprometido con la calidad en la prestación del servicio, permitiéndonos de una manera ágil y segura brindar servicios de excelente calidad y oportunidad.
Misión
El propósito superior de Humanitas IPS es preservar de la mejor manera la salud de nuestros usuarios a través de la prestación de servicios de salud integrales de nivel básico y especializado, centrados en sus necesidades,soportados en modelos de atención novedosos y eficientes que permitan la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa y sus familias.
Visión
Prestar servicios de salud de nivel básico y especializado a usuarios afiliados a EPS SURA, a clientes particulares y empresas, en una sede que ofrece gran variedad de servicios integrados en modelos de atención novedosos, que se centran en las necesidades de nuestros clientes, aportando para mantener y mejorar su salud y la de sus familias.
Valores corporativos
Calidad en el servicio: La satisfacción total de las necesidades de los clientes y usuarios mediante la realización de las actividades esencialmente intangibles con un valor agregado y el cumplimiento de los requisitos adecuados al servicio.
Coherencia en el pensar, sentir y actuar: Armonía entre pensamiento, sentimiento, palabra y acción. Se manifiesta con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas, necesarias para lograr el mayor beneficio de nuestros clientes y usuarios.
Compromiso hacia el logro de objetivos: Trabajar en todo momento con sentido de visión, sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos.
Ética en el trabajo: Principios y normas, que regulan la atención en salud y tienen como fundamento ineludible el comportamiento y las relaciones establecidas entre el personal, los clientes y usuarios.
Honestidad: Corresponder a la confianza que la empresa ha depositado en nosotros, observando una conducta recta y honorable en nuestras actividades cotidianas.
Igualdad con los Clientes/Usuarios: Escuchar las sugerencias y reclamos de los clientes/usuarios, brindarles información clara, completa y oportuna.
Igualdad: Tener derecho a los mismos beneficios y gozar de las mismas libertades, asignando tareas equitativas según las actividades de cada unidad.
Respeto y trato digno: Capacidad de reconocer los derechos ajenos y los propios. El respeto se traduce en privacidad y nos induce a la cordialidad, armonía y aceptación de nuestros compañeros, clientes y usuarios.