¿Quiénes somos?

HUMANITAS IPS

Es una organización con treinta y cuatro (34) años de experiencia en la Prestación de Servicios de Salud de baja complejidad de atención, con solidez financiera, avances tecnológicos en la sistematización de la información y la comunicación y un equipo humano comprometido con la calidad en la prestación del servicio, permitiéndonos de una manera ágil y segura brindar unos servicios de excelente calidad y oportunidad.

Misión

Prestamos servicios de salud de nivel básico y especializado a usuarios afiliados a EPS SURA y a clientes particulares y empresas, en una sede que ofrece gran variedad de servicios integrados en modelos de atención novedosos, que se centran en las necesidades de nuestros clientes, aportando para mantener y mejorar su salud y la de sus familias.

Visión

El propósito superior de Humanitas IPS es preservar de la mejor manera la salud de nuestros usuarios a través de la prestación de servicios de salud integrales de nivel básico y especializado, centrados en sus necesidades, soportados en modelos de atención novedosos y eficientes que permitan la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa.

Valores Corporativos

Calidad en el Servicio

Actuamos en pro de la satisfacción de las necesidades de los clientes y usuarios realizando nuestros procesos con los mejores estándares de calidad.

Coherencia en el pensar, sentir y actuar

Armonía entre pensamiento, sentimiento, palabra y acción. Se manifiesta con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas, necesarias para lograr el mayor beneficio de nuestros clientes y usuarios.

Compromiso hacia el logro de los objetivos

Trabajamos en todo momento con sentido de visión, sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos.

Ética en el Trabajo

Nuestros principios morales nos conducen al buen comportamiento, orientándonos hacia el logro de una armonía individual y social.

Honestidad

Todas las actividades corporativas están fundamentadas en parámetros de coherencia, verdad y justicia.

Igualdad con los usuarios

Escuchamos las sugerencias y reclamos de los clientes/usuarios, brindándoles información clara, completa y oportuna.

Respeto y trato digno

Capacidad de reconocer los derechos ajenos